jueves, 9 de diciembre de 2010

Abrázame, por favor.

- Cariño, sólo era una pesadilla… No tiembles así por favor que me estas asustando...
- Soñé que te ibas y no volvías, y sólo con ocurrírseme esa idea el miedo me hielan los huesos. No quiero perderte, se me congelaría la sangre y mi corazón ya no podría bombearla. Es sólo imaginármelo y me entran unas ganas terribles de llorar, de estas que inundaría la habitación con lágrimas, y a la vez de besarte continuamente porque si eso llegara a pasar me arrepentiré de todos los besos que no te di y los momentos que no vivimos... Abrázame, por favor.

PD: Siento tantisísisimo haber estado tanto tiempo sin escribir nada... Voy a intentar ponerme al día con vuestros blogs y espero que no me hayáis olvidado :) Y prometo meterme más a menudo. Un besin enorme a tod@s.

4 comentarios:

  1. otro beso enoooorme para ti :))) y muchos abrazos tambien! :))))

    ResponderEliminar
  2. Suerte que está aqui para curarle el dolor de la pesadilla:) y ojala no se haga realidad.

    ResponderEliminar
  3. DÓNDE TE HABÍAS METIDO?.
    Te echaba de menos...
    y pensar que fuiste de las primeras que conocí por estos mundos :) es bonito, verdad?...

    (los abrazos lo curan todo, o eso me gusta pensar)

    ResponderEliminar
  4. La mejor sensación es despertarse al lado de alguien a quien quieres. Eso lo cura todo, incluso las pesadillas.
    Bienvenida de nuevo, yo también he estado un poco lejos, pero ahora volvemos con mas fuerzas que nunca.

    Un besito de ensueño =)

    ResponderEliminar

Motivos para sonreir.